Hospital Macarena / SAS

Un hombre le ha cortado el cuello a su pareja en la Macarena porque estaba dispuesta a romper la relación, según informan fuentes policiales. La mujer está hospitalizada en el Virgen Macarena y se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el domicilio de ambos en la Calle Torreblanca, en el distrito Macarena. El hombre, de 32 años, intentó suicidarse cortándose las venas tras agredir a su pareja, de 46 años de edad.

La mujer, que consiguió escapar, se refugió en casa de una vecina, quien alertó a los agentes de lo sucedido. Tanto el agresor como la víctima, fueron evacuados rápidamente a dos centros hospitalarios de la capital debido a que habían perdido mucha sangre.

La mujer está hospitalizada en el Virgen Macarena y se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas, según informan fuentes policiales. Por su parte, el detenido, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre ya ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría de Blas Infante, a la espera de se trasladado a disposición judicial tras las diligencias de investigación policiales.