prendas-falsificadas-policia-local-060312

Entre ellas había camisetas, pijamas y equipaciones de equipos de fútbol como el Betis.

Agentes del Grupo Fiscal de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Sevilla han intervenido un total de 2.000 prendas falsificadas de dos almacenes del Polígono Aeropuerto, a cuyos responsables se les han instruido diligencias por sendos delitos contra la propiedad intelectual.

La investigación surgió a raíz de una denuncia de un club deportivo, lo que llevó a la Policía Local a establecer un dispositivo de vigilancia y seguimiento de varios días que culminó con la localización de las naves donde se exponían las citadas prendas.

En concreto, se inspeccionaron dos naves del Polígono Aeropuerto donde los agentes se incautaron de un total de 2.000 prendas falsificadas de marcas diversas, entre ellas varios clubes deportivos, tales como camisetas, pijamas y equipaciones de fútbol. Con la venta al público en el mercado de estas 2.000 prendas se habría causado a las marcas un perjuicio económico estimado de unos 30.000 euros.

Por tales hechos, la Policía Local de Sevilla ha denunciado y puesto a disposición judicial a los responsables de ambos almacenes: J.W., de 44 años, y J.C.N, de 62 años, por presuntos delitos contra la propiedad intelectual.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...