Estaban confeccionadas con un tejido de muy buena calidad y contaban con un falso certificado de autenticidad.

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Sevilla a dos personas por un supuesto delito contra la propiedad intelectual.

Los agentes, destinados en la zona, observaron una furgoneta que intentaba salir del recinto aduanero del Puerto. Fue entonces cuando le dieron el alto para ver la carga que llevaba en su interior.

El conductor abrió la furgoneta y en su interior se encontraron cajas de cartón cerradas y llenas de camisetas blaugranas, además de alguna segunda equipación del FC Barcelona.

El conductor y acompañante de la furgoneta fueron llevados a dependencias de la Guardia Civil de Sevilla. Allí se contabilizan las camisetas, de un tejido de muy buena calidad con todos los certificados de autenticidad copiados de las camisetas originales.

Es por estos hechos por los que se detiene a A.L. y A.E., vecinos de Barcelona, a los  que se imputa un supuesto delito contra la propiedad intelectual. El detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...