Miguel Ángel Castro, rector de la US / US

El profesor Miguel Ángel Castro ha expuesto ante el Claustro Universitario su programa electoral, que puede consultarse, al igual que las líneas estratégicas, en el siguiente enlace. Rector en funciones actualmente, es el único candidato que ha presentado una candidatura para concurrir a las  próximas elecciones rectorales en la Universidad de Sevilla,  que se celebran el 19 de marzo.

La presentación del programa del candidato y las intervenciones de los claustrales están disposibles en la Televisión Online de la Universidad de Sevilla TVUS: http://tv.us.es

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Y en él están representados todos los colectivos de la comunidad: profesorado e investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios. Su función más importante es la elección de Rector.

Según el calendario electoral los miembros del máximo órgano de representación universitaria podrán votar  anticipadamente del 5  al 17 de marzo  y la votación en el Claustro será el jueves 19 de marzo. Si procede ese mismo día se realizará la proclamación provisional del Rector electo.