psoe-mercado-heliopolis-290212

La oposición denuncia que al equipo de Zoido se le ha pasado la garantía de arreglo de la instalación y que ahora tendrá que costearlo con fondos municipales.

Los concejales socialistas Alberto Moriña y Joaquín Díaz han visitado esta mañana el mercado de Heliópolis para reunirse con los comerciantes y conocer de primera mano las mejoras que reclaman como impulso a su actividad.

En este sentido, los placeros le han trasladado su desesperación ante la falta de un sistema de climatización que permanece estropeado desde hace meses “y al que el Gobierno del PP parece no querer dar solución”.

Los comerciantes aseguran que el Gobierno de Zoido “conoce una situación sobre la que se comprometieron a intervenir pero que, ocho meses después de llegar a la Alcaldía, continúa sin respuestas”.
Como han conocido los ediles socialistas, “la garantía del aparato de climatización averiado estuvo vigente durante los primeros meses del Gobierno de Zoido, a pesar de lo cual, no se intervino y se dejó pasar el plazo, una falta de diligencia que hace que el problema siga vivo y para el que habrá ahora que utilizar fondos propios del Ayuntamiento”.

Por ello, Moriña pide a Zoido que “actúe con decisión y deje de mirar para otro lado en un tema que no puede alargarse más dadas las necesidades de respaldo que tienen en el Mercado de Heliópolis, sobre todo ahora que comienzan las altas temperaturas que afectarán de lleno a las ventas si el PP no interviene y pone remedio”.

Desde el PSOE piden al Gobierno de Zoido “que no deje en el olvido a los comerciantes de Heliópolis, atienda sus demandas lo antes posible y dé respuesta rápida a un problema actual que exige soluciones inmediatas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...