proyecto-acuario-muelle-delicias

Ha sido aprobada esta mañana por la comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo. Los trabajos se ajustarán al proyecto presentado en abril y junio del pasado año.

La comisión Ejecutiva celebrada hoy en la Gerencia de Urbanismo ha aprobado  conceder licencias de obras de diversa índole a las obras de la primera fase de la reforma parcial y terminación del edificio destinado al Acuario Público en la Parcela 2 del muelle de Las Delicias que se ajustará al proyecto presentado el día 29 de abril y 13 de junio de 2011.

Por otro lado, Urbanismo ha aprobado el desistimiento de licencias de obras que se había concedido a la Junta de Andalucía para rehabilitar viviendas en las Letanías, concretamente en las calles Templo  de Dios, y Casa de Dios. De nuevo, la Gerencia ha tenido que dar por desistidas estas licencias que habían sido solicitadas por EPSA y que finalmente no se podrán llevar a cabo, por lo que los vecinos no tendrán sus casas reformadas tal y como les había indicado la Junta de Andalucía hace varios años.

Por otro lado, la Gerencia ha aprobado otorgar la modificación de un proyecto presentado inicialmente para la ubicación de un Hotel en la calle Diego de Riaño. Los promotores del proyecto son City Grove Developments España S.A.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...