061 en el lugar de los hechos. / Emergencias Sevilla.

Sobre las 12:25 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un derrumbe que se había producido accidentalmente durante los trabajos de demolición de una obra situada en la calle Pedro Miguel, en el distrito Casco Antiguo de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, quienes pudieron atender a dos obreros de 42 y 51 años de edad, que habían resultado lesionados con contusiones de diversa consideración. En principio no revisten gravedad las lesiones.

Sanitarios de Bomberos y de Epes061 asistieron a los lesionados que fueron trasladados a centros asistenciales para la valoración de las lesiones, que en principio parece no revestir gravedad.

Bomberos y Policía Local continúan en el lugar realizando las comprobaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido y que ampliaremos más adelante.

El Teniente Alcalde Delegado de Gobernación y Delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, está siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos y el estado de los heridos.