Uno de los establecimientos pr4ecintados en la zona de la Alameda de Hércules / ES

Policía Local ha precintado hasta diez establecimientos en las inmediaciones de la Alameda de Hércules por infringir diferentes normas, uno de ellos doblaba la cantidad e aforo permitido, superando el límite en casi 150 personas.

Policía Local de Sevilla ha precintado durante la pasada madrugada un total de diez establecimientos en el entorno de Alameda de Hércules. Nueve de los precintos fueron por expender bebidas alcohólicas para su consumo en la calle y uno, en la calle Faustino Álvarez, por superar el doble del aforo permitido.

Actuaciones que se enmarcan en un operativo de inspección la Policía Local, impulsado por la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento. Siete de los establecimientos precintados por expender bebidas para su consumo en la calle se encuentran en la Alameda de Hércules; los demás están en la calle Peris Mencheta, Miguel de Carvajal y Faustino Álvarez. Este último se precintó por superar el doble del máximo aforo permitido (115). En el momento de la inspección se encontraban en su interior 260 personas.

A última hora de la madrugada se procedió al desalojo de un local en la Av. Blas Infante tras una inspección por agentes de Policía Local. Durante la noche se comprobó el cumplimiento de los precintos realizados en la madrugada de ayer en otros establecimientos de la Ciudad.