Vehículo volcado en el Paseo Colón / ES

Durante la noche del viernes 21 de febrero a este sábado, dos aparatosos accidentes en la capital hispalense con apenas unas horas de diferencia, uno de ellos con el vuelco total del vehículo, se han saldado con varios heridos de diversa gravedad.

El primero, en las últimas horas de este viernes, tuvo lugar en Paseo Colón, dando pie a fuertes retenciones por la intervención de los servicios de emergencias. El vehículo había acabado completamente volcado en la vía.

En el accidente se vieron involucrados hasta tres coches, aunque solo una persona, la conductora del vehículo volcado, resultó lesionada. La mujer, de 37 años, recibió heridas leves. La Policía Local investiga las circunstancias del suceso, si bien Emergencias Sevilla ha adelantado que pudo tratarse de una maniobra de la conductora para esquivar el movimiento del conductor de uno de los otros dos vehículos, alcanzando por detrás el tercero a la conductora.

El aparatoso siniestro pudo ser más grave, ya que la víctima finalmente no sufrió heridas de gravedad.

El segundo suceso tuvo lugar en la zona de la Avenida de la Raza, aunque en esta ocasión la víctima sí sufrió heridas de gravedad. Fueron cuatro los vehículos implicados en el accidente, cuyas causas aún investiga la Policía Local.

El herido recibió un traumatismo en la cabeza y lesiones graves en un pie. Según ha informado Emergencias Sevilla, iba sin el cinturón de seguridad. El herido fue trasladado de inmediato para recibir atención hospitalaria. Fue el único lesionado de importancia en el accidente múltiple.