Desvíos de Tráfico Vuelta Ciclista.

Sevilla será el escenario de salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía «Ruta del Sol». Por tercer año consecutivo, la Plaza de España será el lugar de inicio de esta etapa, que terminará el domingo en la localidad malagueña de Mijas.

La Vuelta Ciclista a Andalucía ha comenzado este miércoles en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y mañana llegará a Sevilla, de donde saldrá a las 10:50 horas del Parque de María Luisa. Luego recorrerá el Paseo de las Delicias, la Avenida de la Palmera y la de Jerez. Sobre las 11 horas, saldrá por Bellavista dirección Dos Hermanas, para iniciar el trayecto que llevará a los ciclistas a el municipio cordobés de Iznájar.

Emergencias Sevilla ha informado a través de redes sociales de los desvíos de tráfico que se llevarán a cabo. El tramo, que va de la Glorieta de los Marineros hasta el final de la Palmera, estará cortado en ambos sentidos entre las 10:30 y las 11:15 horas. Por otro lado, el tráfico estará cortado desde el comienzo de la Avenida de Jerez hasta la salida en Bellavista, entre las 10:50 y las 11:20 horas solo en sentido Cádiz.

La Vuelta ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, contará con cinco etapas, y está previsto que el evento llegue a su final el próximo 23 de febrero. La 66ª edición de la carrera, cuenta con un recorrido de 687,5 kilómetros.