Momento en el que la Policía Local encuentra el ciclomotor. / SA

Agentes de Policía Local de Sevilla,  han recuperado un ciclomotor sustraído gracias a su geolocalización GPS.

Sobre las 15:40 h. de este martes, varios efectivos del Distrito Este de la Policía Local acudían a las afueras del barrio de Torreblanca, donde una persona les esperaba porque, al parecer, tenía geolocalizado un ciclomotor sustraído días atrás a la empresa en la que trabaja.

Cuando los agentes contactaron con este señor, manifestó que los ciclomotores de la citada empresa estaban geolocalizados, mostrándole una aplicación en su teléfono móvil que ubicaba el ciclomotor en un descampado en las inmediaciones del citado barrio.

Así las cosas, los agentes se dirigieron a la zona donde aparecía reflejado el ciclomotor y comenzaron a rastrear la zona. Al cabo de unos minutos pudieron localizar el ciclomotor, oculto bajo una zona de vegetación. Presenta daños evidentes de sustracción.

Los agentes trasladaron el ciclomotor hasta un camino cercano, lugar desde donde solicitaron una grúa particular, haciendo entrega del ciclomotor al denunciante.

El Teniente Alcalde Delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, ha destacado «la rápida intervención de los agentes del Distrito Este que patrullan en el barrio a diario y que conocen el entorno a la perfección, localizando en escasos minutos el ciclomotor en la zona que indicaba la señal GPS”