cartel-eco-sevilla-2012

La primera edición, celebrada el pasado mes de octubre, recibió más de 15.000 visitas.

Eco Sevilla, la feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible, celebrará su segunda edición entre el 16 y el 18 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Esta nueva edición prevé contar con el doble de expositores y visitantes que la primera, que tuvo 80 expositores y más de 15.000 visitantes.

En este sentido, tras el rotundo éxito de la primera edición de Eco Sevilla, organizada también en FIBES el pasado mes de octubre, y gracias al abrumador apoyo por parte de los que participaron y visitaron el evento, la segunda edición de Eco Sevilla pretende consolidar su apuesta por convertirse en feria referente del sector ecológico en el sur de Europa y perpetuar así los objetivos con los que se pone en marcha el evento: contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables, fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Siendo un evento de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible, en Eco Sevilla participarán empresas de producción ecológica, alimentación natural, herbodietética, energías renovables, ecoturismo, cosmética natural, terapias alternativas, banca ética, escuelas de yoga o instituciones y ONG’s afines al sector. De este modo, los visitantes de Eco Sevilla podrán hacer una compra ecológica, probar nuevos productos y servicios que son respetuosos con el medio ambiente y conocer de primera mano las iniciativas solidarias y ecológicas desarrolladas por distintos organismos ecológicos o humanitarios.

Así mismo, Eco Sevilla ofrecerá durante el tercer fin de semana de marzo más de 100 actividades para niños y adultos, entre los que destacan los talleres y las conferencias. Para niños habrá talleres de Yoga, Elaboración de Pan, Reciclado de Papel, Eco Huerto, Construcción con Adobe o Elaboración de Juguetes con Fécula de Patata. Los adultos podrán participar en talleres de Flamenco Yoga, Meditación, Reflexología, Masaje Craneo-Sacral o Pilates, y también podrán asistir a una amplia variedad de conferencias impartidas por profesionales de distintos ámbitos de la salud y el bienestar.

Más del 80% de la superficie destinada al evento ya está ocupado, aunque las empresas interesadas en participar como expositor en esta segunda edición de Eco Sevilla tienen hasta el 2 de marzo para contactar con la organización.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...