primer-premio-pintura-universidad-deporte-us-230212

Miguel Gómez, en pintura, Álvaro Escriche, en Obra gráfica, y Damián Pérez, en escultura, son los ganadores.

La Universidad de Sevilla, a través de su Servicio de Actividades Deportivas, ha entregado los premios de su VII Certamen de Arte ’La Universidad y el Deporte’, que han recaído en Miguel Gómez (Pintura), Álvaro Escriche (Obra Gráfica) y Damián Pérez (Escultura).

Miguel Gómez ha obtenido el primer premio de pintura, dotado con un premio de 1.800 euros en metálico, gracias a su obra La magia del 10, mientras que el segundo premio, dotado con 500 euros, fue para Carlos Criado por su obra Lema, como meta de la Universidad.

Por lo que respecta a la modalidad de obra gráfica, el ganador fue Álvaro Escriche, que recogió los 600 euros destinados al primer premio.

La modalidad de escultura, que en esta séptima edición ha experimentado un sensible incremento de participación, tuvo como primer premio, dotado con 1.3200 euros, a Damián Pérez por su obra Athlos.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por la vicerrectora de Estudiantes, Rosario Rodríguez, y a ella asistieron tanto los participantes como los miembros del jurado. El acto estuvo amenizado con exhibiciones acompañadas de una coreografía audiovisual y la actuación del grupo de artistas del SADUS.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...