Casting de La Voz / A3

El casting del reconocido programa televisivo ‘La Voz’ volverá a Sevilla esta semana. Las pruebas se realizarán en el centro comercial Los Arcos desde el 20 al 29 de febrero.

En esta cuarta edición se elegirán a tres ganadores para que actúen directamente en los castings finales de la La Voz. En un comunicado emitido, se ha informado que los castings serán de forma presencial los días 20, 21, 22, 26, 27 y 29 de febrero en horario de 18,00 a 21,00 horas. Para participar será necesario ser miembro de Los Arcos Club al que se puede acceder de forma gratuita a través de la APP de Los Arcos, disponible para IOS y Android.

El concurso está dirigido a cantantes o solistas residentes en España que sean mayores de edad y no superen los 58 años. En cuanto a la actuación, se podrá cantar a capela o con propia base musical en formato MP3 grabada en USB, la cual no puede durar más de 1’45 minutos ni contener coros ni voces, solo un playback musical.

El jurado técnico elegirá a los 50 semifinalistas para las galas presenciales, que se llevarán a cabo entre el jueves 5 y viernes 6 de marzo en el mismo centro comercial. En semifinales, actuarán 25 candidatos por día y de ellos se elegirán a diez por día que pasarán a la final local del 7 de marzo.