Debido a la protesta de los trabajadores por el despido de 35 compañeros, se ha interrumpido el directo del programa ‘Tiene arreglo’ y no se han emitido las noticias locales.

Desde las 12:30 y hasta las 14:30 horas de este mediodía ha tenido lugar en Radio Televisión de Andalucía el primer paro parcial convocado por el comité intercentros de la empresa, por lo que la programación habitual de Canal Sur Televisión se ha visto afectada con la interrupción del programa ‘Tiene Arreglo’ que se hace desde el Centro de Producción de Málaga y la no emisión de las desconexiones informativas del ‘Noticias 1’ habituales a las 14:10 de la tarde.

Sí han continuado con normalidad las emisiones en Canal Sur 2 y en Canal Sur HD, así como en las distintas emisoras de la radio pública andaluza, que sólo han tenido algunas alteraciones en sus emisiones, informa la RTVA en nota de prensa.

La protesta ha sido convocada por los sindicatos de la empresa pública por el despido de 35 trabajadores. La dirección de la empresa señala que el cese de estos 35 empleados es consecuencia inmediata de que hay que incorporar a otros tantos que han sacado sus plazas en las últimas pruebas de libre concurrencia que se han celebrado y que, por tanto, se mantiene el nivel de contratación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...