lista-pa-sevilla-25m-210212

Dos históricos como Diego de los Santos y Alejandro Rojas-Marcos cerrarán la candidatura por Sevilla. El objetivo, volver al Parlamento “con voz fuerte que defienda a Sevilla y Andalucía”.

El cabeza de lista por Sevilla del Partido Andalucista a las elecciones andaluzas del 25 de marzo, Fernando Álvarez-Ossorio, irá acompañado de “un equipo renovado, unido y preparado, que aúna a todos los andalucistas de Sevilla con el único objetivo de defender Sevilla y Andalucía desde el corazón de Andalucía, que es su Parlamento” ha señalado hoy el líder andalucista.

Junto a la conocida número dos, la cineasta Pilar Távora, y el número tres, el concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Serrano, Álvarez-Ossorio irá acompañado por la concejal-delegada de Cultura, Juventud y Patrimonio y Portavoz Andalucista en el Ayuntamiento de Estepa, Carmen Sánchez Quirós, la más joven de la lista. Asimismo, y como número cinco de la lista del PA para el 25M, aparece Emilio García, concejal andalucista en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y vecino de El Trobal.

La número seis es la portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, seguida por Juan María Rodríguez Aguilera, ex alcalde de Marchena, y de la líder vecinal de Sevilla, Lola Dávila. El número nueve lo ostenta el secretario local del PA de Dos Hermanas, Juan Antonio Ruiz, seguido de la secretaria de Organización del PA en la ciudad de Sevilla, María José Fernández Guerra, el portavoz del PA en Coria del Río, Modesto González, y la profesora Rosa Ortega.

El número 13 lo ocupa el ex alcalde de Benacazón y ex diputado provincial, Manuel Adame, la ex concejal de Utrera, María Ángeles Sánchez, seguida por ex eurodiputado, Diego de los Santos, y la andalucista de Santiponce, Juana Moral.

La lista concluye con el ex secretario general, ex alcalde de Sevilla y fundador del Partido Andalucista, Alejandro Rojas-Marcos, así como la andalucista Ana Arillo.

En palabras de Fernando Álvarez-Ossorio, la lista destaca por su alto grado de formación (más del 83% tienen titulación en Educación superior) y representa a muchos sectores sociales (educación, cultura, empleo público, discapacidad, agricultura o movimientos vecinales).

Asimismo, los principales núcleos de población están representados en la lista (Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Estepa, Marchena, Coria del Río…) y suponen “un ejemplo de unidad y cohesión del partido para afrontar en las mejores condiciones posibles las primeras Elecciones Andaluzas separadas en más de veinte años” por lo que Álvarez-Ossorio defiende que “los andalucistas hemos trabajado para que llegados el momento, los andaluces de Sevilla tengan al alcance de su mano una oportunidad única de apostar por el Andalucismo, que desde la honestidad, y con la mejor preparación, va a llevar hasta el Parlamento la voz de Sevilla como parte vital de Andalucía”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...