Intento de robo / ES

Un dispositivo conjunto entre agentes de Policía Local y Policía Nacional en Sevilla ha llevado a cabo la detención de cinco jóvenes entre 17 y 19 años tras intentar robar en un supermercado en el barrio de Palmete.

Sobre las 4:30 horas del pasado sábado los servicios de emergencias de la ciudad fueron alertados por un robo que se estaba produciendo en un supermercado de la calle Chucena, en el barrio sevillano de Palmete.

Una patrulla de Policía Local que estaba en la zona llegó de inmediato pudiendo observar a un grupo de jóvenes que lanzaban un adoquín contra una cristalera para tratar de acceder al interior. Ante la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo, siendo perseguidos por los agentes y por otras dotaciones de Policía Local que estaban en la zona

Uno de los detenidos fue interceptado en la Ronda Doctora Oeste; otros dos en la Glorieta Forja XXI; un tercero cruzó a pie la SE-30 perseguido por agente de Policía Local siendo detenido en la Av. de la Revoltosa; los últimos dos detenidos fueron localizados por Policía Nacional cuando caminaban por la Av. de Andalucía, reconociendo ambos su participación en el intento de robo que nos ocupa. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.