Portada » Sevilla » Dimite Luis Paniagua (PP), acusado de acosar a una compañera de partido
Sevilla

Dimite Luis Paniagua (PP), acusado de acosar a una compañera de partido

El PP de Sevilla comunica que Luis Paniagua ha presentado en el día de hoy ante los órganos del PP la renuncia a sus cargos como portavoz del PP en la Diputación de Sevilla y como vicesecretario de Organización del PP sevillano, después de que la Fiscalía lo haya acusado de un delito contra la integridad moral y otro de lesiones psíquicas por presuntamente, acosar a su compañera de partido Cristina Alonso cuando ambos eran concejales en Dos Hermanas. La Fiscalía pide ahora dos años de cárcel  y una imdemnización de 17.300 euros.

En un comunicado, el PP de Sevilla ha señalado que Paniagua argumenta que su renuncia se debe a que no quiere perjudicar al PP en este proceso y para poder demostrar su inocencia por las acusaciones contra su persona. “Luis Paniagua mantiene su inocencia y reitera que era víctima de un chantaje y que bajo ningún concepto le ha hecho nunca daño a nadie y así lo va a demostrar en el proceso judicial que se va a iniciar”, ha informado el partido.

Ante esta decisión, la dirección del PP de Sevilla ha acordado que la Alcaldesa de Huevar y actual portavoz adjunta en la Diputación de Sevilla, Mª Eugenia Moreno, asuma a partir de ahora el cargo de portavoz en la corporación provincial y así será registrado en el día de hoy.

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required