La portavoz de UPyD en Sevilla, Isabel Ceballos, ha reclamado hoy al alcalde la realización de las obras de Metro ya previstas y pendientes de ejecución, concretamente la línea 2.

“La red de Metro prevista debe realizarse tal y como está contemplada, ya que son numerosos los ciudadanos que se verían beneficiados de esta nueva línea y no debemos olvidar que los intereses de los ciudadanos son los que debemos atender los políticos”, ha dicho la portavoz.

UPyD considera que “la ejecución de las obras de la línea 2 del Metro de Sevilla supondría una gran cantidad de contratos que en estos momentos debemos fomentar, ya que la ciudad pierde empleos a diario y esto supondría un respiro para muchas familias que están atravesando una difícil situación económica”.

“Esperemos que las adjudicaciones y contratos que se firmen respondan a los criterios lógicos de capacidad y eficacia y por supuesto se haga con la transparencia debida que los ciudadanos demandan”, ha dicho Ceballos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...