Canal donde se ha producido la caída / ES

Ocurría durante la madrugada de este sábado. El dispositivo de emergencias ha tenido que auxiliar a los tres ocupantes del coche.

Dentro del coche viajaban dos hombres de 33 y 36 años y una mujer de 27, una conductora novel que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida. Eran las 3:30 horas de la madrugada de este sábado 25 de enero cuando la conductora perdía el control del vehículo y caía a un canal de riego en Sevilla Este, entre la Avenida de Séneca, Emilio Lemos y República de China, según ha informado Europa Press. Antes, el coche había dado varias vueltas, derrapando, para terminar volcando, chocando contra las vallas de protección y cayendo finalmente al canal.

Acudieron al lugar, tras la llamada a emergencias, efectivos deBomberos y del 061, que auxiliaron a los tres ocupantes del vehículo, que lograron salir por su propio pie y fueron trasladados a un hospital. El coche, por su parte, fue desplazado hasta 70 metros desde el lugar de la caída debido a la fuerte corriente del canal.

Tras realizar a la conductora la prueba de alcoholemia, dio positivo cuadruplicando la tasa máxima para una conductora novel. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del suceso.