Portada » Sevilla » Cae a un canal de riego con el coche en Sevilla Este cuadruplicando la tasa de alcohol máxima
Canal donde se ha producido la caída / ES
Sevilla

Cae a un canal de riego con el coche en Sevilla Este cuadruplicando la tasa de alcohol máxima

Ocurría durante la madrugada de este sábado. El dispositivo de emergencias ha tenido que auxiliar a los tres ocupantes del coche.

Dentro del coche viajaban dos hombres de 33 y 36 años y una mujer de 27, una conductora novel que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida. Eran las 3:30 horas de la madrugada de este sábado 25 de enero cuando la conductora perdía el control del vehículo y caía a un canal de riego en Sevilla Este, entre la Avenida de Séneca, Emilio Lemos y República de China, según ha informado Europa Press. Antes, el coche había dado varias vueltas, derrapando, para terminar volcando, chocando contra las vallas de protección y cayendo finalmente al canal.

Acudieron al lugar, tras la llamada a emergencias, efectivos deBomberos y del 061, que auxiliaron a los tres ocupantes del vehículo, que lograron salir por su propio pie y fueron trasladados a un hospital. El coche, por su parte, fue desplazado hasta 70 metros desde el lugar de la caída debido a la fuerte corriente del canal.

Tras realizar a la conductora la prueba de alcoholemia, dio positivo cuadruplicando la tasa máxima para una conductora novel. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required