Uno de los sucesos relacionados con el alcohol que han tenido lugar durante la madrugada / Emergencias Sevilla

Un herido, coches dañados y dos conductores cuadruplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida. El alcohol ha sido protagonista esta pasada noche del tráfico en Sevilla capital, con al menos tres incidentes seguidos en menos de tres horas.

El primer caso ocurría sobre las 23:15 de la noche de este viernes 24 de enero. Una conductora de 38 años colisiona con su coche contra una motocicleta en la glorieta Diputado Manuel Barrios, resultando el conductor de la moto, de 50 años, herido leve. La conductora supera el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida. La Policía Local investiga las circunstancias del suceso.

El siguiente caso tardó algo más de una hora en tener lugar tras el accidente en Diputado Manuel Barrios. Un conductor de 57, ebrio, según señala Emergencias Sevilla, se niega a someterse a las pruebas de alcoholemia tras rebasar un semáforo en rojo en la Av. de Andalucía y ser iterceptado por la Policía Local. ocurría a las 00.30 horas ya del sábado. El conductor deberá comparecer en el Juzgado por lo ocurrido.
El coche quedó depositado en los almacenes.

El tercer incidente ocurre con un conductor que también cuadruplica la tasa máxima permitida de alcoholemia. La prueba se le realiza después de que colisionase con varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle San Jacinto de la capital hispalense. Afortunadamente no ha habido personas afectadas por el accidente. La Policía Local investiga el suceso, que tuvo lugar casi una hora y media después del anterior, a las 01:50 horas.