termometro-42grados-teo-ruiz

Durante la jornada de hoy se volverá a establecer el nivel amarillo por las altas temperaturas según lo refleja la Agencia Estatal de Meteorología. Hoy se llegarán a registrar más de 40 grados de máxima en la capital hispalense y una temperatura mínima de 25 grados.

Rocío Sánchez. Tras unos días de relax climatológico, vuelven las altas temperaturas a Sevilla.  Hoy se vuelve a alcalzar el nivel amarillo estalecido por la Agencia Estatal de meteorología (AEMET) en buena parte de la provincia.

Otras provincias andaluzas afectadas por este nivel amarillo serán Huelva, Córdoba y especialmente Jaén. El domingo, a pesar de que no se notará un amplio descenso de las temperaturas, desaparecerá el nivel de riesgo en toda Andalucía.

Hoy se alcalzarán los 40 grados de máxima en la capital hispalense y 25 grados de mínima. Por lo que habrá de establecer una mayor precaución en las horas centrales del día, es decir desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas, aproximadamente. El domingo la temperatura descenderá uno o dos grados de temperaturas.

Según el AEMET la predición para hoy, sábado 20 de junio, en la provincia de Sevilla es la existencia de cielos pocos nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso y vientos flojos de dirección variable, estableciéndose suroeste por la tarde en el valle del Guadalquivir.

www.SevillaActualidad.com