miguel-angel-vazquez-parlamento-andalucia

El secretario de Comunicación del PSOE andaluz y parlamentario por Sevilla no repite en las listas por la provincia y no continuará como diputado en la Cámara tras el 25 de marzo.

“La vida sigue, es bella…”. Con estas palabras ha asumido el secretario de Comunicación del PSOE-A y diputado en el Parlamento andaluz por Sevilla, Miguel Ángel Vázquez, su salida de las listas de la formación para las próximas autonómicas del 25 de marzo.

Tras la dimisión este fin de semana del secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, la redacción de las listas aprobadas por los comités provinciales este fin de semana deja fuera también a Vázquez, que no repetirá como parlamentario andaluz después de cuatro años de ‘carrera’ política.

“La política se ha de tomar como un tránsito. Un día se entra ligero de equipaje y otro día, más o menos lejano, se sale con la misma normalidad que presidió el ingreso. Ni pedí explicaciones cuando me enrolaron en la aventura parlamentaria en 2008 ni las demando hoy, una legislatura después, cuando otros compañeros y compañeras, seguro que más preparados que el que suscribe, ocupan ese lugar”, ha expresado esta mañana en su blog el propio Vázquez.

“Se ha de saber salir con generosidad, responsabilidad y elegancia de los sitios. Ha sido un honor ser diputado andaluz, una meta inimaginable para mí si echo la vista atrás, y agradezco a mi partido que me haya dado la oportunidad de aportar mi modesto granito de arena en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, el centro médico que me vio nacer hace ya un montón de febreros”, añade.

“Tengo muchas cosas por hacer. Entre otras, ayudar a que el PSOE gane las elecciones autonómicas en Andalucía el 25 de marzo. Y otras cuestiones personales de primera magnitud que las reservo para mi círculo más íntimo”, apunta en su bitácora.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...