precintado-tienda-alimentacion-policia-local-120212

La Línea Verde de la Policía Local de Sevilla ha precintado un local en la barriada del Cerezo tres veces en veinte días por venta de alcohol fuera del horario establecido.

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento denunciará el asunto ante la Fiscalía si quebranta el precinto por tercera vez.

El pasado lunes fueron sorprendidos ‘in fraganti’ vendiendo alcohol fuera de horario después de que hubiera sido precintado hasta en dos ocasiones en respuesta a denuncias vecinales.

Concretamente, los vecinos del entorno han alertado en varias ocasiones a la Policía Local de que esta tienda vende alcohol hasta altas horas de la noche y que se concentran gran cantidad de personas en los alrededores consumiendo estas bebidas en la misma puerta.

Ante el testimonio de los vecinos, agentes de la Línea Verde montaron un dispositivo de paisano y confirmaron que, aunque a simple vista la actividad cumplía con la clausura cautelar, continuaba vendiendo al público. Lo que hacían era mantener las puertas cerradas con una empleada en el interior, mientras otro se quedaba esperando en la calle a los clientes, que hacían un pedido por teléfono e iban posteriormente a recogerlo, todo ello en el menor tiempo posible para pasar desapercibidos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...