Portada » Sevilla » El autobús al aeropuerto se podrá coger también en San Bernardo
Sevilla

El autobús al aeropuerto se podrá coger también en San Bernardo

La nueva parada mejora la conexión, además de con la red de líneas de Tussam, con el resto de modos de transporte: Metro, Tranvía, Cercanías Renfe y Líneas Interurbanas.

La empresa pública de transportes de Sevilla, Tussam, ha habilitado una nueva parada de la línea especial que va hacia el Aeropuerto de San Pablo en el intercambiador de transportes de San Bernardo.

Con objeto de mejorar el servicio de transporte público al aeropuerto y continuando con las mejoras que se han incorporando a la línea de autobús que une Sevilla con el aeródromo de San Pablo, a partir del próximo lunes día 13, la línea EA -Especial Aeropuerto- dispondrá de una nueva parada en el intercambiador de San Bernardo.

La nueva parada, unida a la que ya tiene la línea en el Prado de San Sebastián, posibilita la conexión con la mayoría de líneas de Tussam que atienden al conjunto de la ciudad. Además, la parada en el intercambiador también facilita los transbordos con la línea de Metro, el servicio de Cercanías de Renfe y algunas líneas interurbanas de autobús.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad