Momento del rescate del hombre caído en la arqueta / ES

Bomberos y 061 asisten a una persona de edad avanzada que cayó a una arqueta eléctrica tras retirar, según ha avanzado Emergencias Sevilla, la tapa metálica. El hombre se encontraba boca abajo y no respiraba cuando llegó la asistencia.

Sobre las 20.00 h. de este viernes, tras la llamada de un vecino al teléfono de emergencias 080, los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado a un varón de edad avanzada que se introdujo en una arqueta eléctrica tras retirar, al parecer, la tapa metálica de protección. Ocurrió en la calle Almansa, en el distrito Casco Antiguo de la capital.

A la llegada de Bomberos, el citado varón se encuentra cabeza abajo en el citado registro. Tras sacarlo del hueco en el que se encontraba, estaba inconsciente y no respiraba. Por parte de sanitarios de Bomberos logran que recupere las constantes vitales así como la consciencia. Así las cosas le monitorizan hasta la llegada de Emergencias Sanitarias 061, cuyos facultativos le estabilizan y trasladan a un centro hospitalario para su atención.