Dos personas han resultado heridos tras el incendio de su vivienda durante la tarde de este viernes 10 de enero. Sobre las 15:00 horas, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados al estar produciéndose un incendio en una cocina de una vivienda de la calle López de Gomara, en el barrio de Triana en Sevilla.

Inmediatamente se personaron en el lugar diferentes dotaciones de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Los bomberos accedieron a la vivienda extinguiendo el incendio que se originó en la cocina afectando a la placa vitrocerámica y la campana extractora. La cocina registraba daños por el efecto de las llamas y el resto de la vivienda por humos.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 78 años, y su hijo, un varón de 40, resultaron afectados con intoxicación leve por inhalación de humos. No fue preciso su traslado. Tras extinguir el incendio y ventilar las áreas afectadas, se normalizó la zona. Intervinieron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061 que atendieron in situ a los afectados.