La Policía Local de Sevilla investiga un siniestro vial ocurrido por colisión frontolateral entre dos turismos en la confluencia de la Avenida de la Paz con la Carretera de Su Eminencia y Carretera de Utrera.Sobre las 06:20 horas de este jueves, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un aparatoso siniestro vial que acababa de producirse en la citada confluencia. Inmediatamente se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

Por parte de Policía Local se activaron los desvíos necesarios para canalizar el intenso tráfico de entrada, así como las tareas necesarias para la investigación del siniestro vial. Sanitarios del 061 asistieron a los implicados, una mujer de 47 años y un hombre de 37, que sufren lesiones de carácter leve en principio. Fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención, tras someterse a las preceptivas pruebas de alcoholemia, arrojando sendos resultados negativos.

Este siniestro ocasionó fuertes retenciones en la entrada a Sevilla afectando a la A-376 y SE-30, las cuales se fueron normalizando una vez retirados los restos de la calzada por Lipasam.