simof-2012-030212

La décima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrada en Fibes ha contado con 24 pasarelas profesionales, 25 diseñadores y firmas y más de 1.200 vestidos de flamenca.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla clausura hoy el XVIII Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof, en su décima edición en Fibes.

Según destacala organización en nota de prensa, se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 55.000 personas que se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigos directos de un salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía.

Simof 2012, organizado por Fibes y la Agencia de Servicios Generales de Moda y Comunicación Doble Erre, se ha desarrollado desde el jueves 2 al domingo 5 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con un gran éxito y aceptación por parte del público, que ha disfrutado de 24 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles; 25 diseñadores/firmas en pasarela y más de 1.200 vestidos de flamenca. Como novedades, este año se han incorporado los desfiles colectivos Espacio Camino y Simof Infantil.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...