Bomberos / ES

Efectivos de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061 han intervenido en un incendio en una vivienda en el barrio de Torreblanca donde tres personas han resultado afectadas leves. Se trata de la propietaria de la vivienda, su madre y su hija, menor de edad.

Sobre las 5:20 h de este domingo, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por los vecinos al estar produciéndose un incendio en una vivienda de la calle Torreferrer, en el barrio de Torreblanca de la capital. Inmediatamente, efectivos de Policía Local y Bomberos, servicios adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, se dirigieron al lugar; así como una dotación de Emergencias Sanitarias 061.

Por parte de Bomberos se procedió a extinguir el incendio que se originó en una salita de la planta alta de la vivienda, posiblemente en una mesa de camilla.

Como consecuencia del siniestro, la propietaria de la vivienda, de 38 años de edad, resultó herida con cortes en las manos al tratar de controlar el fuego. Fue trasladada por Epes061 a un centro asistencial. Al tiempo, su madre de 71 años, y su hija de 15, fueron atendidas en el lugar por intoxicación leve por inhalación de humos y por crisis de ansiedad, no siendo preciso su traslado.

Intervienen en la asistencia coordinada facultativos de Epes061 y Sanitarios de Bomberos.