cocaina-coche-sevilla-policia-local-020212

Uno de los agentes se metió en el vehículo para frenar la huida del detenido.

Agentes del Distrito Macarena de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 27 años de edad en el Polígono Norte que llevaba dos bolsas con 200 gramos de cocaína en su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar a las 17:00 horas de ayer, cuando los agentes que patrullaban por el Polígono Norte, en el cruce de las calle José Bermejo y Hermano Pablo, observaron al detenido con actitud nerviosa en el interior de un vehículo en compañía de otro individuo.

Uno de los agentes identificó a R.G.G., de 27 años, mientras que el otro registró el coche, encontrando en la guantera la droga intervenida. Ante tal hallazgo, el detenido, que ocupaba el asiento del conductor, arrancó el vehículo e intentó emprender la huida.

No obstante, el agente que había encontrado la droga, que estaba junto a la puerta del acompañante, se introdujo en el vehículo y tras recorrer varios metros retiró la llave del contacto consiguiendo parar el coche, ya que el individuo no hacía caso de sus reiteradas órdenes para que se detuviera. Por tales hechos, R.G.G. fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

La sustancia intervenida estaba repartida en dos bolsas de 100 gramos cada una, lo que podría haberse convertido en el mercado en más de 900 dosis, con un valor total que supera los 14.600 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...