Camión de Lipasam en Alameda de Hércules
Efectivos de Lipasam / Archivo SA

El delegado de Transición Ecológica y Parques y Jardines, David Guevara, ha condenado este domingo la agresión sufrida ayer por un trabajador de Lipasam. Le atacaron dos hombres sin razón aparente, propinándole uno de ellos una patada en la espalda.

Los hechos sucedieron este sábado 28 de diciembre alrededor de las 7:30 horas de la mañana, en la calle Lisboa esquina con la calle Ocho de Marzo, en el Distrito Cerro-Amate, según ha informado Europa Press. El operario se encontraba barriendo la vía cuando, sin ser este consciente de que se le aproximase nadie, recibió una patada en la espalda.

Tras esta primera agresión, el hombre trató de defenderse, recibiendo seguidamente un golpe por parte del otro atacante en el antebrazo derecho. Tras esto, ambos agresores emprendieron la huida y la víctima contacó con el personal del Parque Auxiliar de Lipasam de esta zona.

El trabajador acudió seguidamente a un centro médico e interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Actualmente se encuentra de baja debido a las lesiones sufridas. El delegado de Transición Ecológica y Parques y Jardines, David Guevara, ha condenado hoy domingo la agresión.