zoido-forum-europa-310112

General Bardem de las Mercedes

El alcalde recuerda que la actriz ha reconocido que nada le vincula a la ciudad y que había nacido en Sevilla “por accidente”.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento estudia cambiar el nombre de la calle Pilar Bardem por el de Nuestra Señora de las Mercedes «sin ánimo revanchista» y a petición de los vecinos del barrio.

Así lo ha expresado esta mañana en el encuentro informativo Nueva Economía Forum celebrado en Madrid, en el que insistió en que el cambio de nombre de la calle se debe a una iniciativa popular impulsada por la Hermandad de Santa Genoveva.

En palabras de Zoido, la propia actriz ha reconocido que “no tiene ninguna relación con Sevilla”. De hecho, ha apuntado, no asistió a la colocación de la placa con su nombre y siempre dijo que “había nacido en Sevilla por accidente”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...