Un amplio dispositivo interviene en un incendio de un establecimiento y una vivienda en la calle San Jacinto.

Un amplio dispositivo de los servicios de emergencias de Sevilla estuvieron anoche actuando en la calle San Jacinto de Triana de la capital para sofocar el incendio que se produjo en el bar Oliva y en una vivienda de la citada calle.

Sobre las 18.40 horas de esta tarde, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un establecimiento de la calle San Jacinto y que afectaba a la vivienda que se encuentra sobre el mismo.

Inmediatamente un dispositivo se desplegó en la zona, con efectivos de Bomberos, Policía Local y Epes061 que se coordinó para intervenir.
Bomberos extinguió el siniestro, que pudo iniciarse en la cocina del establecimiento. Tras comprobar que no había nadie en el interior, comenzaron a ventilar las zonas afectadas e inundadas de humos. El tránsito por la calle San Jacinto y alrededores se cortó, por parte de Policía Local y Policía Nacional, para garantizar la intervención de los operativos. En principio, no hay ninguna persona afectada.