Administración de Lotería de La Campana/ Google Maps

La madrugada del pasado viernes tres individuos intentaron robar en la administración número 1 de Lotería La Campana de Sevilla. El saqueo fue abortado a las 4:00 horas, cuando Ana María González, la limpiadora de una clínica ubicada en el edificio contiguo a la administración, los sorprendió in fragati. 

La empleada de la limpieza abrió la puerta principal del edificio a las 4:00 horas y nada más entrar percibió un fuerte olor a quemado, al que en un primer momento no dio mayor importancia. Posteriormente se percató de que la segunda puerta, una cancela metálica, estaba abierta y sujeta con un rollo de papel para que no se cerrase. Esta circunstancia comenzó a inquietar a la limpiadora, que nada más comenzar a subir los primero escalones observó un agujero en la pared muy grande. «Me pregunté a misma en voz alta, ¿esto qué es?», cuenta la empleada. En ese instante escuchó la voz de hombre joven: «estamos en obras», a lo que ella respondió «en obras a estas horas». Rápidamente salieron corriendo los tres individuos que se encontraban ya en el interior de la administración. En su huida se dejaron atrás las herramientas empleadas para realizar el butrón, además de maletines listos para llevarse la Lotería y una carretilla.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente la Policía Nacional con efectivos de la científica, para abrir la investigación de los hechos y recabar pruebas. Según las fuentes consultadas, el robo fue abortado y no consiguieron llevarse el botín. Por el momento, la Policía Nacional no ha facilitado más detalles de las pesquisas policiales.

Sevilla Actualidad ha intentado contactar insistentemente con la Administración de Lotería, que no ha querido por el momento dar más detalles sobre los hechos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.