Humo ocasionado por el incendio / @aleex_lapeira

Nuevo incidente de un autobús de Tussam. Esta vez ha tenido lugar en la Ronda del Tamarguillo, en torno a las 15:00 horas, cuando uno de estos vehículos ha salido ardiendo. 

Fue el pasado partes cuando comenzó esta cadena de incidentes. Un autobús de la línea C-5 chocó en la plaza del Duque y unos días más tardes, el sábado, otro de la misma línea se emptró contra una tienda Zara de la misma zona. En esta ocasión ha sido un vehículo de la línea 2 con un incendio en la zona del motor.

Incluso antes de conocerse este incidente, el CSIF ha pedido esta mañana el cese del gerente de Tussam. El sindicato ha explicado que cuando se acercan estas fechas «se solicita e informa a la gerencia de la necesidad de limitar el acceso de los vehículos de la flota a las zonas de Alameda y Pza. Ponce de León por el aumento de peatones en Pza. del Duque y Campana, y que el gerente hace caso omiso».

El cuerpo de Bomberos se ha desplazado a la zona para controlar el incendio, aunque el propio conductor empleó un extintor para apagar las llamas. Por el momento se desconoce el motivo del incendio aunque fuentes municipales han confirmado que no ha habido heridos.