bellotas-hachis-guardia-civil-250112

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un delito contra la salud pública. Las bellotas de hachís, una vez pesadas, arrojan un peso de 6,6 kilogramos.

Durante la realización de un punto de identificación selectiva de personas, enmarcado en las acciones preventivas que realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla en materia de Seguridad Ciudadana, se da el alto a un vehículo.

Un Guardia Civil observa que los ocupantes del turismo sospechoso, al percatarse de la presencia policial, realizan movimientos dentro del vehículo. Una vez parado el vehículo, se procede a identificar a sus los ocupantes. Se trata de personas jóvenes que se muestran muy nerviosas y manifiestan a los agentes que vienen de trabajar de Cádiz y que, en un macuto, llevan las herramientas.

Ante la actitud sospechosa, los guardias civiles cachean a los cuatro ocupantes y registran el vehículo. En el interior del macuto donde supuestamente llevaban las herramientas, encuentran los Agentes unas bellotas de hachís envueltas en cinta adhesiva.

Por estos hechos son detenidos por los ocupantes del vehículo. Junto con la droga, son trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, donde se instruyen las diligencias. Las bellotas de hachís, una vez pesadas, arrojan un peso de 6, 6 kilogramos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...