Alumbrado de una Navidad anterior en la Plaza de San Francisco de Sevilla
Alumbrado de una Navidad anterior en la Plaza de San Francisco de Sevilla

La Plaza de San Francisco ilumina ya la Navidad de Sevilla. A los ángeles gigantes de luz se suma un espectáculo de color y sonido.

Un juego de luces y sonido dará un toque de magia a las noches de la Navidad sevillana. El escenario se ha inaugurado esta tarde a las 19:30 horas.

Un pasillo con ocho ángeles gigantes de diez metros de altura cada uno se combinará con un espectáculo visual que tendrá lugar cada media hora, todos los días de esta Navidad.

A esa zona se suma una más, la de un árbol de hasta 20 metros situado en el centro de la Plaza, que forma parte también de la estructura visual de este año. Además del espectáculo de la Plaza de San Francisco, la ciudad acogerá en el marco de las actividades navideñas un pasacalles marino. Será en la avenida de la Constitución durante los días 28 y 29 de diciembre.

Patinaje sobre huielo, un poblado lapón en la plaza de la encarnación, un carrusel francés en la zona de Puerta Jerez o las atracciones de la Alameda de Hércules serán algunas de las demás actividades programadas hasta ahora.