rincon-cabello-fabrica-vidrio-240112

El Ayuntamiento ha comprobado que los accesos están cerrados y estudiará con el propietario la manera de garantizar la seguridad en el inmueble.

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, y el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello, han visitado este martes junto a los vecinos el entorno de la fábrica de vidrios para comprobar ‘in situ’ la situación de la parcela.

Ante la preocupación manifestada por los vecinos de la zona, los delegados han examinado en compañía de representantes vecinales los accesos a la antigua fábrica, que se encuentran todos perfectamente cerrados.

No obstante, han acordado ponerse en contacto con la Junta de Compensación propietaria del inmueble para estudiar la manera de garantizar la seguridad de esta antigua fábrica, informa el Consistorio en nota de prensa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...