El juez ha enviado a prisión a los dos autores de la agresión acontecida durante noche del martes 26 de noviembre en el barrio de Triana, en la calle Asturias. Los dos conocidos delincuentes, cuyas iniciales se corresponden con S.R.C.C y A.S.H, uno de ellos vinculado al grupo ultra Supporters, tuvieron una pelea con otro hombre, quien también tenía antecedentes. La víctima recibió 19 puñaladas en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser evacuada de urgencia al hospital donde fue intervenida.

Además según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el mismo día de los hechos, sobre las 10.45 horas, uno de los detenidos (concretamente S.R.C.C.), cometió presuntamente un robo con violencia en una farmacia de Triana, utilizando un cuchillo de grande dimensiones. Llegó a sustraer la caja registradora. Las rápidas diligencias policiales lograron la plena identificación del autor.

Los hechos

Un hombre fue ingresado herido grave tras ser presuntamente apuñalado con un cuchillo de carnicero en la calle Asturias, en Triana. Un ataque con cuchillo de carnicero, que podría haberse realizado por la espalda, se ha saldado la pasada noche con la víctima herida de gravedad.