Momento en el que el agente acompaña al anciano desorientado / Emergencias Sevilla

La pasada madrugada unos agentes de la Policía Local y un conductor de Tussam auxiliaron a un anciano que, desorientado, no recordaba dónde estaba su casa. Había pasado ya dos veces por todas las paradas sin saber qué hacer.

Durante la pasada madrugada, el conductor de una línea de Tussam se percató de un anciano que no se bajaba del autobús. Al parecer no recordaba cuál era la parada que correspondía con su domicilio, por lo que el conductor le ofreció que realizase una segunda vez que realizase el recorrido. Tras esta segunda vuelta, el anciano seguía sin identificar la zona de su domicilio.

Así las cosas, desde Tussam se alertó a Policía Local para auxiliar a esta persona. Instantes más tarde, un vehículo de paisano de este Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla se personó en el lugar.

Tras realizar gestiones varias pudieron averiguar el domicilio del anciano que se encontraba algo desorientado. Una vez en el domicilio, quedó en compañía de sus familiares en perfecto estado.

La actuación tanto del conductor del autobús como de los agentes de Policía Local logró resolver este caso de forma rápida y con las menores complicaciones para el anciano perdido.