Bandera rota por el viento / @Quini92RBb

El fuerte viento ha provocado que  la bandera de la Glorieta Olímpica, situada frente Puente del Alamillo, se haya roto. Ya el pasado jueves, las fuertes precipitaciones anegaron diferentes zonas de Sevilla. Hoy, la lluvia sumada al fuerte viento ha provocado varios incidentes en la capital hispalense.

El mástil actual es de 41 metros y la bandera tiene unas dimensiones de 15 x 10 metros. Ante las previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento de Sevilla clausuró ayer jueves los parques públicos, manteniendo la alerta hasta este viernes.

El tiempo este fin de semana

El aviso amarillo por viento y lluvias en la campiña sevillana da paso al fin de semana, permaneciendo todo este viernes. No será así el sábado y el domingo, cuando las probabilidades de precipitaciones se reducirán a cero y volverá el sol, eso sí, entre periodos de nubosidad, según los datos de Aemet.

Será un fin de semana frío por fin, con medias de 14 grados, mínimas en descenso hasta alcanzar los 5 grados el domingo y máximas, por el contrario, en ascenso. De los 17 grados de este sábado pasarán a los 19 del domingo y llegarán hasta los 21 el martes siguiente.

La lluvia dará un descanso durante el sábado y el domingo, pero las precipitaciones de este viernes volverán a producirse, esperándose lluvia tanto para el lunes como para el martes y el miércoles.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *