zoido-rampa-puente-cachorro200112

La rampa facilita el acceso a los miembros de varias asociaciones sevillanas. El Grupo Socialista dice que al alcalde “se le ha escapado de las manos en el plazo”.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ‘bajado’ hoy la rampa de acceso a los bajos del puente del Cristo de la Expiración. Una promesa electoral, como el propio Zoido ha recordado, que ha costado 24.200 euros. La rampa mide 38 metros de largo y 1,5 metros de ancho, de base de hormigón y está terminado en solería.

Esta rampa da acceso a las sedes de varias asociaciones sevillanas, como Escena Mobile y Síndrome Down. Esta mañana, algunos de sus miembros han acompañado al primer edil en su visita a las instalaciones.

«Eliminada una barrera, se ha solucionado un problema, pero tenemos que continuar trabajando en la zona”, ha dicho Zoido.

Mientras tanto, el Grupo municipal Socialista ha criticado que el alcalde organice “todo un evento” para la inauguración de la rampa, “un dispendio propagandístico que pretende ocultar que lo que prometió que sería realidad en 45 días cuando fuera elegido alcalde, se le ha escapado de las manos en el plazo”.

Así, el PSOE recuerda que “corriendo el día 224 de mandato, Zoido presente a los medios y a las asociaciones una obra que debía haberse terminado como tope en julio, es cuanto menos una ofensa a aquellos que le votaron con la esperanza de que cumpliría con su palabra”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...