El detenido siendo trasladado por la policía / CNP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 63 años por tratar de hacer que le realizase tocamientos sexuales una niña de 15 años a la que daba clases particulares en su domicilio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre de 63 años de edad, y sin antecedentes, por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores. La víctima es una menor de 15 años, a la que el arrestado le daba clases particulares.

Le pidió a la menor que no contara nada

La investigación se inició una vez el padre de la menor presentó una denuncia ante la Policía Nacional. En ella relató como el ahora detenido, en su domicilio y aprovechando que le daba clases particulares a su hija, le cogió la mano con la intención de que le realizara tocamientos de índole sexual. La menor no accedió a ello y se marchó atemorizada.

Posteriormente este individuo mantuvo con ella una conversación a través de un canal de comunicación instantáneo, pidiéndole perdón y que no contara nada de lo ocurrido.

Una vez realizadas las primeras gestiones de investigación, tras explorar a la menor y obtener indicios suficientes, se procedió por parte de agentes del Grume de la Brigada de Policía Judicial a la detención de esta persona.

El detenido que carecía de antecedentes policiales, pasó a disposición de la Autoridad Judicial.