gregorio-serrano-fitur-tarjeta-fidelio-190112

Hasta el momento, 50 establecimientos sevillanos se han adherido a esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado esta mañana en el Stand de Sevilla Fitur la tarjeta ‘Sevilla Fidelio’, un producto turístico novedoso en España con el que se pretende fidelizar a todas aquellas personas que visitan la ciudad en cualquier época del año.

“Todos los turistas que nos visiten tendrán la oportunidad de conseguir esta tarjeta y además podrán facilitarnos su dirección de correo electrónico para que puedan estar informados, independientemente del lugar en el que vivan, de lo qué está pasando en Sevilla. La tarjeta conlleva descuentos en hoteles, restaurantes y comercios de nuestra ciudad, así como en los espacios de ocio y culturales más destacados para que todo aquel que se haga fiel a Sevilla pueda disfrutar de innumerables ventajas”, cuenta el delegado de Turismo, Gregorio Serrano.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta del sector empresarial, que ha acogido de buen agrado esta iniciativa con la que hemos querido homenajear a la ópera de Beethoven ambientada en nuestra ciudad”, ha apuntado Serrano.

Asamblea Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata

Dentro de las actividades de Sevilla en Fitur, la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, presidida por el Delegado de Turismo, Gregorio Serrano, ha celebrado hoy la primera asamblea general de 2012, con el fin de definir la hoja de ruta que seguirán a lo largo de los próximos meses.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos. Cuenta actualmente con 27 municipios asociados.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...