Escena del atropello en Polígono Sur / Emergencias Sevilla

Un menor de 14 años ha resultado herido grave tras colisionar contra un turismo conduciendo la motocicleta de su madre, aparentemente sin permiso. En el accidente también ha resultado herida una embarazada que viajaba en el turismo.

A medida que avanzan las pesquisas de Policía Local respecto al siniestro vial ocurrido esta tarde en el Polígono Sur de la capital, podemos actualizar información.

En el siniestro vial ocurrido sobre las 16:50 horas de esta tarde en la calle Árbol de la Vida, del distrito Sur de la capital, se vieron implicados una motocicleta y un turismo.

El motorista, un menor de 14 años de edad, fue trasladado al hospital, registrándose minutos más tarde un altercado en las inmediaciones del hospital Virgen del Rocío por familiares del menor lesionado.

Según se ha podido conocer, el menor lesionado conducía la motocicleta de su madre en el momento de sufrir la colisión con un turismo. No se descarta que el motorista lesionado incumpliese la prioridad de paso del turismo y que circulase sin casco, a la vista de las lesiones que presenta en la cabeza. Parece ser que utilizó la motocicleta sin permiso de su madre.

En el turismo viajaban cuatro personas que sufren lesiones leves en principio. Conducía el turismo un varón de 33 años, acompañado por su mujer de 43 años y en estado de gestación, y por los padres de esta, de edad avanzada. La mujer embarazada refiere fuertes dolores en el vientre.

El menor de edad está siendo intervenido quirúrgicamente en este momento ante la gravedad de las lesiones que presenta tras el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Agentes de la Unidad especializada en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se han hecho cargo de las diligencias.