Urbanismo, que confirma una reunión con todos los afectados para los próximos días, dice que el próximo Consejo de Gobierno aprobará los primeros cuatro expedientes de regreso.

Urbanismo se reunirá con los vecinos afectados del ‘Corral de la Encarnación’. Así lo ha confirmado la Gerencia, que ha explicado que, actualmente, existen cuatro expedientes preparados para autorizar el retorno de otros tantos inquilinos. Una aprobación que se llevará al Consejo de Gobierno de la Gerencia.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, “los cuatro expedientes que en su día tenía preparados el antiguo Servicio de Otainsa han sido objeto de modificación por parte del  nuevo Servicio de Arquitectura y Vivienda Social para adaptarlos a la más completa legalidad, sobre todo en  aspectos como la justificación de necesidad o no de un nuevo contrato de alquiler, actualización de rentas o personas a suscribir el nuevo contrato, entre otros”.

Cabe recordarse que los inquilinos están realojados en sendas viviendas del ‘Corral del Cura’ ubicado en la calle Pagés del Corro. Este realojo ha venido siendo efectivo desde el comienzo de las obras de rehabilitación del ‘Corral de la Encarnación’, y con coste de alquiler cero.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...