martin-herran-vecinos-poligono-sur-sevilla-120112

Martín de la Herrán ha mantenido un encuentro con vecinos del Polígono Sur de Sevilla.

En su ronda de contactos con diferentes asociaciones andaluzas, el candidato de UPyD a la presidencia de la Junta de Andalucía, Martín De la Herrán, ha mantenido un encuentro con los representantes de diferentes asociaciones vecinales del Polígono Sur de Sevilla, acto que fue presentado por el presidente de la Plataforma de Amigos de los Parques y Jardines de Sevilla, Jacinto Martínez, y a la que asistió José Baena, presidente de la Confederación de Asociaciones Independientes de Sevilla.

En el encuentro, Martín de la Herrán hizo especial hincapié en las propuestas relativas a «garantizar la prestación de los servicios sociales básicos, y procurar que la administración represente y defienda los intereses de los ciudadanos, exigiendo una gestión transparente que evite los casos de corrupción que empañan la política andaluza», informa en nota de prensa.

De la Herrán quiso resaltar en su intervención «la importancia de procurar la formación y la educación de nuestros jóvenes ciudadanos, para impulsar el desarrollo de Andalucía y atacar el desempleo, así como la exigencia de una buena acción de gobierno en nuestra comunidad autónoma encaminada a la mejora del futuro de la juventud andaluza».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...