Incendio en calle Jara / Emergencias Sevilla

Una menor, de 17 años, su madre, de 44 y su abuela, de 66, hospitalizadas por inhalación de humos tras el incendio de su vivienda en la calle Jara de la capital.

Sobre las 2:45 horas del día de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por numerosos vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en una planta baja de un bloque de cuatro situado en la calle Jara de la capital.

Inmediatamente se personaron el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Epes061 así como UMIES del Ayuntamiento de Sevilla.

Los Bomberos procedieron a extinguir el incendio que afectó a la totalidad de la vivienda. El siniestro ocasionó gran cantidad de humo que ascendió por el hueco de escalera, por donde algunos vecinos salieron a la azotea.

Una menor de 17 años, junto a su madre de 44 y su abuela de 66, que ocupaban la vivienda en el momento del siniestro resultaron afectadas leve por inhalación de humos y fueron trasladadas a un centro hospitalario para su atención médica.

UMIES acompañó posteriormente a las personas afectadas en el hospital para ofrecerles la asistencia social precisa.

En el lugar intervinieron efectivos de Policía Local y de Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de la investigación de las causas que rodearon este siniestro.